Banner Principal copia.jpg
logo-blanco.png
 

TRAYECTORIA

Iniciamos en Marzo de 1990, somos una de las empresas fabricantes de puertas de madera con mayor trayectoria en Costa Rica, contamos con una amplia y reconocida experiencia nacional e internacional, que nos ha permitido consolidarnos como la empresa que somos hoy.

 

PRODUCTOS

Somos una empresa fabricante de productos de madera y sus derivados con variedad de diseños y materias primas que permiten ofrecer al cliente piezas de diseño únicas y exclusivas.

tintes y colores

Consulte por nuestra galería completa de tintes y colores sólidos para sus puertas.

BANNER-WEB.png

¿Cómo podemos ayudarte?

NUESTROS
SERVICIOS

Conozca los servicios que ponemos a su disposición, con el fin de brindarle una asistencia y respaldo adecuado en su experiencia con nosotros.

 

Mantenimiento

El acabado de su puerta MAPRO® requerirá un mantenimiento que puede variar dependiendo del uso y factores que incidan sobre su puerta. El tiempo para el mantenimiento se presentará de 1 a 3 años a partir de su instalación.

Estos re acabados se contemplan para que se mantengan la belleza de sus elementos. Le recomendamos que el mantenimiento de su puerta MAPRO® sea realizado por nuestra compañía.

Tome en cuenta algunas de estas señales a las que debe de prestarles atención, ellas indicarán si debe de realizarlo:

• Grietas finas que son visibles en la capa superior de acabado o laca.

• Cambios en el color de su puerta.

• Cambios en la textura del acabado.

• Perdida de brillo en el acabado.

 

Es importante señalar que la madera tiene cualidades dinámicas. Con el tiempo,

es posible que aparezcan pequeñas “imperfecciones” en la superficie y la puerta puede encogerse o hincharse levemente a medida que “respira” o se “ajusta” a los cambios climáticos. Estas características son perfectamente normales, reflejan el proceso de envejecimiento natural de una puerta de madera y no deben considerarse defectos. Para minimizar estos sucesos, proteja su puerta con el alero adecuado.

 

Es importante que tome en cuenta que la aplicación de sustancias ajenas al acabado de la madera cuyos ingredientes contengan: aceites, silicones,alcohol, amoniaco, detergentes, abrillantadores con productos abrasivos, cloro, disolventes y acetona. Así como el uso de telas o esponjas abrasivas, anularán la garantía de su puerta.

 

 

Cuidados

Para mantener limpia su puerta MAPRO® le damos los siguientes tips:

Necesitará:

• 2 paños de microfibra

• agua temperatura ambiente

 

Humedezca el paño de microfibra en agua a temperatura ambiente, retire el exceso para lograr tener un paño levemente humedecido. Luego realice un movimiento de pasadas sobre la puerta de madera y siempre en el sentido de las betas, no presione demasiado para evitar rayones. Para terminar, retire el exceso de humedad posteriormente con otro paño de microfibra.

 

 

Garantía Limitada de un Año

La garantia de productos MAPRO®, tendrá vigencia durante un año después de la fecha de compra (fecha de factura). Esta garantía se aplica a puertas debidamente terminadas e instaladas por el fabricante. No aplica el caso de aplicaciones exteriores. Todas las puertas deberán de ser  colgadas en un lugar protegido de la exposición directa al sol o la lluvia en condiciones normales.

Para puertas utilizadas en una aplicación interior (definida como estar expuesta a condiciones climáticas interiores controladas en ambos lados de la puerta), esta garantía tendrá una vigencia de un año a partir de la fecha de compra. Esta garantía se aplica a puertas debidamente  terminadas y colgadas. La garantía de un año para puertas interiores no se aplica a puertas interiores expuestas a humedad, lavado de áreas en garajes o pringue de agua en aplicaciones de duchas. La garantía se aplica solo al usuario final original y no es transferible.

 
1001-001 Teca.jpg

nuestro
blog

Si querés saber más de nuestros consejos y experiencia antes de elegir tus proyectos en madera, podés ingresar a nuestro blog.

 

galeria
de videos

Ponte en contacto

info@mapro.cr

Tel: +506 2245-7105 / +506 2215-4002

San José, Costa Rica

¡Gracias por tu mensaje!